Premio a la Sostenibilidad: El cliente al centro

Nuestra columna en esta oportunidad está destinada a nuestros clientes, de modo muy honesto queremos darle las gracias, gracias por permitirnos estar cerca, por elegirnos, y especialmente por permanecer con Idea-Tec.

Para agradecer hemos querido reconocer y visibilizar el aporte de nuestros queridos clientes, compañías que están preocupadas de disminuir su huella de carbono, que se han unido a nuestra cruzada por eliminar los residuos de plumavit usando nuestras pinturas y que, al mismo tiempo, escogen una empresa creada y liderada por mujeres, punto no menor cuando se trata de crear oportunidades en espacios donde no es común encontrarnos con nosotras. Es por ello que creamos el primer “PREMIO A LA SOSTENIBILIDAD IDEA-TEC” para las empresas que se suman a los ODS 5 y 12, contribuyendo a la igualdad de género y disminuyendo su huella de carbono al escoger productos Idea-Tec.

Hoy felicitamos a nuestros clientes por su contribución a la sostenibilidad, gracias a la elección de nuestra marca, distinción que también será entregada a quienes se destacaron por su gestión, impulsando el uso de los productos dentro de su empresa. Siempre es importante destacar a aquellas personas que han hecho esfuerzos por ir un poco más allá y que a pesar de que hace años éramos una empresa incipiente, sin antecedentes ni muchos logros que mostrar, nos dijeron que sí, que sí era posible ser sus proveedoras. Esa confianza vale oro, esa confianza no la entrega cualquiera, y hoy queremos reconocerla, destacarla, premiarla.

Para este premio creamos dos categorías, una para contratistas y otra para empresas, lo que nos permite ampliar la cantidad de ganadores. Dentro de cada categoría existen 6 ganadores y del total existe una única empresa que es especialmente galardonada por ser la que más contribuyó a la sostenibilidad dentro del primer semestre 2022. Y si bien existe un total de 12 ganadores, todos nuestros clientes Idea-Tec son de inmensa importancia, ya que sin ellos no sería posible hacer los grandes cambios que queremos para nuestro planeta y sociedad, ya que mientras más son, más grandes son los cambios positivos que podemos generar, y eso depende de todos.

Para Idea-Tec es importante que cada uno entienda lo importante de su parte, gestores y generadores de plumavit moviendo el residuo, Idea-Tec transformándolo en pinturas y sellos, y clientes cerrando el ciclo para que el anhelo de que los residuos no existan se vuelva realidad. Lograr la economía circular y la igualdad de género no es fácil, en parte por esto, porque somos varias las parte que nos tenemos que alinear, coordinar y colaborar para que pueda ser realidad. Lo bueno es que ya empezamos, que hemos demostrado que, con innovación, ciencia, voluntad e interés por nuestros planeta y sociedad, sí que se puede, y la verdad es que ya lo estamos haciendo. ¡Y felicitaciones a todas las empresas y contratistas reconocidos por el PREMIO A LA SOSTENIBILIDAD!