Idea-Tec trabaja fuertemente para que sus clientes incorporen la sustentabilidad

Idea-Tec trabaja fuertemente para que sus clientes incorporen la sustentabilidad

BILLY TORREJÓN, ISJ

Continuamos conociendo a los Re-Evolucionarios que nos permiten seguir creciendo y llegando con nuestros productos a más personas. Hoy conversamos con Billy Torrejón de ISJ (Inversiones San Jorge SA) empresa familiar con más de 80 años de experiencia en el área de inversiones inmobiliaria, que ofrece un modelo de negocio basado en arrendamiento de bienes raíces de carácter industrial, comercial y oficinas corporativas.

Billy Torrejón es Ingeniero de Proyectos de ISJ y responsable de plasmar el deseo del Directorio de la compañía de comenzar a transitar en el camino de la sustentabilidad. “En nuestra empresa tenemos un alto sentido de apoyo a los emprendedores y a quienes están trabajando para mejorar el planeta. Es así como conocimos a Idea-Tec, que lleva  tiempo esforzándose por producir productos que no dañen el medioambiente”. Hace aproximadamente dos años compraron los primeros galones de pintura y probaron en las oficinas y galpones que arriendan y los resultados en calidad estuvieron fantástico. Hubo algunos detalles que conversaron y que fueron corregidos en el próximo pedido. “Técnicamente las pinturas de Idea-Tec son excelentes, que sumado al upcycling del EPS lo convierten en una excelente alternativa para nuestra empresa. Nos parece fascinante que hayan logrado reciclar el plumavit, porque era un producto rechazado en todos los puntos limpios, y los recicladores de base dado su volumen y nula posibilidad de reciclaje, es el gran cambio”.

Es gracias a Idea-Tec que nuestra empresa comienza a desarrollar sus primeros pasos en la ruta de la sustentabilidad, donde la energía renovable es parte fundamental del propósito de ISJ. Haría un llamado a que más empresas se atrevan y no le tengan miedo a pintar con Idea-Tec, ya que la calidad es buenísima y están así aportando a reciclar plumavit, un producto que antes quedaba en los vertederos. Junto con ello, los productos reciclados ya no son caros como hace algunas décadas. Si queremos avanzar como sociedad es necesario hacer cambios, perdiendo el miedo en invertir en emprendimientos que ayudan al planeta. ¡En ISJ estamos felices de trabajar con Idea-Tec y de ser parte de la re Evolución y del cambio!

 

Deja una respuesta