¿Por qué elegir Idea-Tec para cuidar el medio ambiente mientras renuevas tu organización?

¿Por qué elegir Idea-Tec para cuidar el medio ambiente mientras renuevas tu organización?

Sabemos que pintar pisos y demarcaciones es una tarea menos cotidiana que otras, y es probable que si estás leyendo este artículo, tengas un proyecto en mente. sigue leyendo para conocer más razones para preferir Idea-Tec.

Existen diferentes factores para preferir nuestras pinturas sustentables, y hoy queremos contarte en simples palabras, por qué Idea-Tec es una excelente idea.

 

  1. Amplia gama de colores

A diferencia de otras marcas de pinturas para pisos y demarcaciones, en Idea-Tec, encuentras nuestra variedad Groen, la cual está formulada en 7 diferentes colores; blanco, amarillo, azul, gris, negro, rojo y verde. Además de poder optar a cada uno de estos colores para los usos clásicos. Las combinaciones de color son inconmensurables, dando una posibilidad enorme para diseñar espacios innovadores e inundados de nuevas ideas.

 

  1. Cultivas buenas prácticas, pequeños pasos para construir un mejor mundo

Mucho hemos mencionado que todas nuestras pinturas y recubrimientos están hechos con distintas concentraciones de plumavit reciclado. Y aunque eso es un tema que algunos y algunas podrían considerar simplemente una buena idea. Lo cierto es que cuando las empresas deciden inclinarse por Idea-Tec, además de estar prefiriendo un producto sustentable y de alta calidad, están reduciendo su huella de carbono considerablemente. Dato no menor, considerando lo importante que es al día de hoy mantener un equilibrio entre los desechos que producimos y nuestro nivel de reciclaje. Después de todo, Idea-Tec es una excelente idea si estás buscando generar un cambio en tu organización y reducir la huella de carbono.

 

  1. Optimizar es otra forma de cuidar el medioambiente

Cuando una organización o consumidor decide adquirir nuestros productos está cuidando el medio ambiente. Eso es un hecho, tanto por el reciclaje creativo en el que se basa idea-Tec, como por la propia composición de nuestras pinturas y recubrimientos sustentables. Pero, ¿Sabías que existe una tercera causa por la que al elegir nuestra pintura sustentable Groen estás cuidando al medio ambiente? ¡Así es! Groen es una pintura sustentable de alto tráfico, esto quiere decir que la durabilidad de los trabajos es superior a otras pinturas de piso comunes ya que cumple con los requisitos del manual de carretera. Por tanto, al adquirir una pintura que durará más tiempo, necesitarás renovar con menos frecuencia tus espacios y proyectos. Produciendo una menor cantidad de desechos y promoviendo el consumo responsable al interior de tu organización al reducir la huella de carbono.

Si después de leer este artículo han despertado tus ganas de promover el cuidado del medio ambiente y las buenas prácticas al interior de tu organización, conoce nuestro catálogo completo aquí.

Deja una respuesta