Consejos para sacar el máximo provecho a Kanter

Consejos para sacar el máximo provecho a Kanter

Entendemos que el uso de productos de sellado puede parecer un poco complejo al principio. Por eso te invitamos a conocer algunos conejos de uso y obtener los mejores resultados sellando tus pisos con Kanter.

 

Para comenzar, te vamos a contar un poco más sobre Kanter: Tal como define nuestro sitio web, Kanter es un sello sustentable, transparente e incoloro diseñado para dar terminaciones manuales de aspecto vitrificado sobre pisos de base cementicia y que contribuye a la reducción de la huella de carbono.

Entre sus beneficios destaca la disminución de emanaciones de polvo y la alta protección de nuestra pintura sustentable para pisos Groen. Aumentando significativamente el brillo y lavabilidad de las superficies sobre las que se aplica.

Cabe destacar que la producción de Kanter contribuye en el cuidado del medioambiente, puesto que está fabricado en un 30% de plumavit reciclado, resultando un producto de excelente calidad, que te permite reducir la huella de carbono y con un precio altamente competitivo respecto de otros productos similares en el mercado.

Ahora que ya conoces algunas características y razones para preferir Kanter en la renovación de tu empresa u organización, te detallamos algunos consejos de uso para optimizar los resultados obtenidos.

Aunque Kanter es un sello sustentable para pisos, de fácil uso y que te ayuda a reducir tu huella de carbono, debes considerar ciertas condiciones de preparación de superficies y manipulación del producto.

En primer lugar, Kanter esta creado para ser aplicado con brocha o rodillo de pelo corto. Hacemos énfasis esto, puesto que debemos evitar a toda costa el uso de aerógrafos y sprays. Así mismo, el sello no debe ser diluido y debe ser aplicado en capas delgadas, permitiendo un completo secado entre cada aplicación. Esto contribuirá a entregar un resultado con mejor adherencia y fijación.

Otro consejo importante es que procures aplicar Kanter en días idealmente soleados, o al menos con buen tiempo. La temperatura debe oscilar entre los 16 y 23 °C. De esta forma podrás asear previamente la superficie en profundidad, permitiendo que seque completamente antes de sellar. (Si aún existen grietas, debes verificar que estén completamente secas y selladas antes de iniciar el uso de Kanter).

¡Y eso es todo! ¿Ves que conseguir un trabajo con resultados expertos no es tan difícil como creías? Ahora solo debes aventurarte y conseguir los mejores resultados utilizando nuestros productos sustentables mientras contribuyes en la reducción de la huella de carbono de tu organización.

Recuerda que al preferir Kanter no solo estás protegiendo tus pisos con un producto de alta calidad, estás protegiendo tus pisos y el medioambiente al mismo tiempo.

Conoce nuestra línea completa de productos aquí.

Deja una respuesta