¿Puedo usar Idea-Tec en cualquier espacio?

¿Puedo usar Idea-Tec en cualquier espacio?

Spoiler: Depende. La realidad es que, ni todas las superficies son iguales, ni  las pinturas tampoco. Por eso, aquí te contamos un poco sobre la variedad y versatilidad de nuestros productos.

Esmalte al agua

El esmalte al agua es por lejos una de las pinturas más utilizadas para dar vida a nuestras paredes. Por su facilidad de uso, lavabilidad y masiva producción, este tipo de pintura es un favorito a la hora de cubrir muros interiores y exteriores.

Nuestro esmalte al agua sustentable, además de cumplir con las propiedades clásicas de este tipo de pintura, cuenta con un 14% de plumavit reciclado, ideal para cubrir muros de interior con base cementicia, estucos, empastes, yeso, ladrillos, yeso-cartón, OSB, OLB, aglomerado y similares. 

Groen, piso y demarcación

Aunque este uso no es tan común para el hogar, pensamos en soluciones para todas las necesidades. Por eso hemos diseñado esta pintura sustentable con un 20% de plumavit reciclado. Es ideal que se aplique manualmente. Además, está diseñada para la demarcación y pintado de pisos de base cementicia y asfálticas.

Esta pintura de limpieza fácil, impermeable al agua y secado rápido es una opción ideal sobre otras opciones del mercado actual. 

Además de pinturas, contamos con dos opciones de sellos y vitrificantes para piso. Estas opciones son las siguientes:

Berdea-Sel

Gracias a su fabricación sustentable con 20% de plumavit reciclado, este líquido incoloro para aplicación en spray airless ayudará a que tus pisos luzcan brillantes y con propiedades impermeables. Por cada tineta de Berdea-Sel que adquieras, estás reciclando 3.5 Kg de plumavit. Cifra no menor, considerando la ligereza de este material.

Kanter

Otro de nuestros sellos para pisos es Kanter, creado con un 30% de plumavit reciclado, esta opción es perfecta si buscas una aplicación manual con acabado vitrificado. Además de ser impermeable al agua, es lavable. De esta forma podrás dar un mejor cuidado a su acabado brillante.

Ya ves, aunque no puedes usar cualquiera de nuestros productos en cualquier superficie, contamos con una opción sustentable para casi todas las necesidades. Conoce más de nuestros productos aquí.

Recuerda que con una pintura común puedes mejorar un muro, pero con Idea-Tec puedes mejorar el muro mientras cuidas el mundo.

 

Deja una respuesta